Retro Music semana 8- The Beatles- I Wanna Hold Your Hand- Cover by @benyi

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola Mis queridos amigos de @danceandmusic, Mil bendiciones para todos ustedes. Hoy vengo a participar en el concurso "Retro Music semana 8" organizado por nuestro amigo @marvalstudios. Cuando publicaron este gran y excelente concurso no dude en volver en participar y la canción que voy a cantar es una de la década de los 60 de una banda que fue famosa en sus tiempo pero aún así se escucha hablo de los Beatles con su música llamada I Want To Hold Your Hand.

Letras

The Beatles - I Want To Hold Your Hand

Oh yeah I'll tell you something
I think you'll understand
When I say that something

I want to hold your hand.
I want to hold your hand
I want to hold your hand.

Oh please say to me
You'll let me be your man
And please say to me
You'll let me hold your hand.

Now let me hold your hand
I want to hold your hand.

And when I touch you I feel happy inside
It's such a feeling that my love I can't hide
I can't hide, I can't hide.

Yeah, you got that something
I think you'll understand
When I say that something
I want to hold your hand.

I want to hold your hand
I want to hold your hand.

And when I touch you I feel happy inside
It's such a feeling that my love I can't hide
I can't hide, I can't hide.

Yeah, you got that something
I think you'll understand
When I feel that something
I want to hold your hand

I want to hold your hand...

The Beatles - Quiero Tomar Tu Mano

Oh, sí, te diré algo
que creo que entenderás.
Cuando diga ese algo,

Quiero agarrarte de la mano.
Quiero agarrarte de la mano.
Quiero agarrarte de la mano.

Oh, por favor, dime,
que me dejarás ser tu hombre.
Y por favor, dime,
que me dejarás agarrarte de la mano.

Ahora, déjame agarrarte de la mano.
Quiero agarrarte de la mano.

Y cuando te toco, me siento feliz por dentro.
Es un sentimiento tal, que mi amor no puedo ocultarlo,
no puedo ocultarlo, no puedo ocultarlo.

Sí, tú tienes ese algo,
creo que lo entenderás.
Cuando diga ese algo,
quiero agarrarte de la mano.

Quiero agarrarte de la mano.
Quiero agarrarte de la mano.

Y cuando te toco, me siento feliz por dentro.
Es un sentimiento tal, que mi amor no puedo ocultarlo,
no puedo ocultarlo, no puedo ocultarlo.

Sí, tú tienes ese algo,
creo que lo entenderás.
Cuando sienta ese algo,
quiero agarrarte de la mano.

Quiero agarrarte de la mano...

Espero que les gusten Mi Post, Gracias amigos por su gran apoyo, les deseo mucha suerte a todo Mil Bendiciones y Sigamos haciendo que la comunidad cresca.

Invito con mucho cariño y amor a mis amigas @lari97 y @verosook para que se unan y nos deleiten con su bello canto en Retro Music Semana 8 con las décadas de oro.

Aquí les dejo el Enlace para que participen.

Enlace

@benyi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31