Concurso "Canto a Capella Semana 6"/ Adrian Barba "Ángeles Fuimos" by @benyi

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos a Mis queridos amigos de @danceandmusic, Mil bendiciones para todos ustedes y para nuestro jefe de esta preciosa comunidad @donatello. Hoy vengo a participar en el concurso "Canto a Capella semana 6" organizado por nuestro apreciado amigo @danieldedosd2. Para este este gran y excelente concurso nos ayuda mucho para nuestra voz y la canción que voy a cantar es de mi anime japones favorito Dragon Ball Z pero con esfuerzo, humildad, todo salio bien.

Ángeles Fuimos

Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya
Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor
La tristeza de este mundo se borró y viendo el cielo azul
La amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán.

Mis alas no tengo, desaparecieron ya
Pero conmigo tengo aún el poder.

En tu pupila el arcoíris se reflejó y el amor florece en tu corazón
Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar
Este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será
Abre tu corazón, la magia y el amor, son verdad.

Pasa el tiempo y en tu mirada inocencia puedo ver
Eres la misma de aquel recuerdo de nuestra bella niñez
Y volando por la nubes lograrás la luna al fin tocar
Recorriendo jardines infinitos por la eternidad.

Ya la magia es nuestra
Nunca nadie romperá los bellos lazos de nuestra amistad.

En tu pupila el arcoíris se reflejó y el amor florece en tu corazón
Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar
Este desierto se transformará, paraíso es el que pronto será
Abre tu corazón, la magia y el amor, son verdad.

La esperanza renacerá, el mañana grandes dichas traerá
Sigue teniendo fe y esperanza en que tus sueños cumplirás
Sé que tu alma se transformará, una luz de vida en ti nacerá
Abre tu corazón, la magia y el amor, son verdad.

Espero que les gusten Mi Post, Gracias amigos por su gran apoyo, les deseo mucha suerte a todo Mil Bendiciones y Sigamos haciendo que la comunidad cresca y muchas semanas más.

Invito con mucho cariño y amor a mis amigas @lari97 y @veroosok para que se unan y nos deleiten con su precioso talento canto a capella.

Aquí les dejo el Enlace para que participen.

Enlace del Concurso

image.png

Sort:  

Me hiciste buscar la canción jeje

JAjajaja. disculpa, soy muy amante a las series animadas jeje

Muy buena amigo, y la serie también.

Que genial! Saludos.

Gracias que te haya gustado amiga @doubleg8. Saludos

Que bien Benjamin! No soy seguidora de esas series pero la canción está fina y lo hiciste bien! Mucho éxito! Saluditos xD

Muchas gracias amiga @carolinalarez, me alegro que te haya gustado amiga. Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87