Concurso "Canto a Capella Semana 3"/ Maluma y Carlos Rivera "100 Años" by @benyi

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola a todos a Mis queridos amigos de @danceandmusic, Mil bendiciones para todos ustedes. Hoy vengo a participar en el concurso "Canto a Capella semana 3" organizado por nuestro apreciado amigo @danieldedosd2. Para este este gran y excelente concurso nos ayuda mucho para nuestra voz y la canción que voy a cantar es una que no la escucho mucho pero lo intente con esfuerzo, humildad y todo salio bien.

Letra

Mírame a los ojos, que te siento diferente
Tengo miedo de nosotros
Que este amor se haya gastado de repente.

Vuelve a recordarme cuando todo era nuevo
El día que te enamoraste
Dijimos que lo nuestro sería eterno.

No me digas que te vas a ir, por favor
Que me vas a destrozar el corazón
Si me pides que yo cambie yo haré lo que tú me pidas.

Es de humanos cometer más de un error
¿Qué te cuesta regalarme tu perdón?
Te lo juro que no voy a soportar tu despedida.

Aunque digan que no hay mal que duró más de cien años
No quisiera ser el primer idiota en comprobarlo
Un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario.

Ay, chichí
Échale, mi hermano
Oiga, Carlitos
Salud, parcero
Salud
México y Colombia
Un solo corazón, hermano
Qué vivan las mamacitas.

No me digas que te vas a ir, por favor
Que me vas a destrozar el corazón
Si tú quieres que yo cambie yo haré lo que tú me pidas.

Es de humanos cometer más de un error
Ay, ¿qué te cuesta regalarme tu perdón?
Te lo juro que no voy a soportar tu despedida.

Aunque digan que no hay mal que duró más de cien años
No quisiera ser el primer idiota en comprobarlo
Un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario
Un amor como el nuestro vale la pena salvarlo, oh-oh-oh.

Oh-oh-oh-oh-oh.

Espero que les gusten Mi Post, Gracias amigos por su gran apoyo, les deseo mucha suerte a todo Mil Bendiciones y Sigamos haciendo que la comunidad cresca y muchas semanas más.

Invito con mucho cariño y amor a mis amigos @carofe52 y @veroosok para que se unan y nos deleiten con su precioso talento canto a capella.

**Aquí les dejo el Enlace para que participen.

Enlace

@benyi

Sort:  

Hola amigo se escucha muy bien en las subidas y salió bien, pero tienes que aprender a escucharte mejor y dominar los bajos, aparte de eso lo hiciste increíble . Bendiciones amigo @benyi

Gracias amigo @esteban77, gracias por tu consejo amigo lo tendré en cuenta mil bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58981.94
ETH 3097.70
USDT 1.00
SBD 2.38