Concurso "Canto a Capella" Week 5 Participa y Diviértete por @danieldedosd2

Hola Amigos De Dance &Music Dando gracias primeramente a Dios quien es el que nos permite cada día respirar.

También aprovecho para saludar a nuestro amigo @danieldedosd2 y a él amigo @donatello par apoyar a cada cantante , Quienes queremos seguir aprendiendo con nuestro instrumento vocal .

En esta oportunidad para participar en esta actividad de canto a Capella , lo haré con una canción llamada Uno más Uno de Evaluna Montaner

Uno más Uno

Yo creo
Aunque no pueda ver
No entiendo
Y la verdad

Después de darle tantas vueltas
Uno más uno nunca me da dos
Yo sumo y no me dan las cuentas
Y no logro encontrar el error

Estoy tratando de explicar lo inexplicable
Estoy queriendo descifrar lo indescifrable

Yo creo
Aunque no pueda ver
No entiendo
Y nunca lo entenderé

Y si lo intento, es intentar en vano
El cielo entero no cabe en la mano
Yo creo
Y la verdad, no sé
Y la verdad, no sé

Cómo puede ser
Que algo que no puedo tocar
Sea más real que lo que puedo tocar
Que algo que no puedo ver
Sea más real que lo que puedo ver

Es como el viento
Sé que lo siento
Y no lo puedo ver

Yo creo
Aunque no pueda ver
No entiendo
Y nunca lo entenderé

Y si lo intento, es intentar en vano
El cielo entero no cabe en la mano
Yo creo
Y la verdad, no sé
Y la verdad, no sé

Después de darle tantas vueltas
Uno más uno nunca me da dos
Yo sumo y no me dan las cuentas
Y no logro encontrar el error

Invito a @ dariannysv @priink29

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79