Dance Week 191- Man Down by @audiarmig [ESP/ENG]

in Dance and music show3 years ago

Hola, hola Steem Lovers, amantes de la música.

Hello hello ** Steem Lovers **, music lovers.

Nuevamente estoy por estos lares para compartir con ustedes un poco de catarsis con baile. En esta ocasión bailé al ritmo del Reggae, e hice algunos pasos de Dancehall que me encanta.

I am here again to share with you a little catharsis with dance. This time I danced to the rhythm of Reggae, and did some *** Dancehall *** steps that I love.

Aquí el video// Here the video:

Un poco sobre la canción Man Down// Review Man Down

En su quinto álbum, Rihanna, lanzó ¨Man Down¨ en el 2010 (hombre muerto es español). Y la letra nos habla de cómo una mujer, llevada por la rabia, acabó con la vida de un hombre que abusó sexualmente de ella.
Esta canción tiene bastante influencia del Reggae, ritmos caribeños y urbanos.

On her fifth album, Rihanna, she released "Man Down" in 2010 (dead man is Spanish). And the lyrics tell us about how a woman, driven by rage, ended the life of a man who sexually abused her.
This song has a lot of influence from Reggae, Caribbean and urban rhythms.

Desde que mi hermano me habló de esta comunidad @oriongg, siempre incluí esta canción en mi lista. Porque me encanta el ritmo y me relaja.

Ever since my brother told me about this @oriongg community, I've always included this song on my list. Because I love rhythm and it relaxes me.

Así que espero que la disfruten y se animen a bailar también. // So I hope you enjoy it and are encouraged to dance too.

Un especial saludo a @donatello por este espacio tan único. Fuerte abrazo. Y a todos los que han apoyado mi contenido @booming01 @booming04.

A special greeting to @donatello for this unique space. Hug. And to everyone who has supported my content @ booming01 @ booming04.

Sort:  

Gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32