Canto a Capella Week 5 | Deja vú de Cerati by @audiarmig [ESP/ENG]

in Dance and music show3 years ago
Hola, hola amigos espero y se encuentren excelentemente bien 😘 . Yo estoy un poco nerviosa pero feliz 😊, el día de hoy me uniré a la convocatoria de #CantoaCapella en su semana 5, iniciativa de @danieldedosd2, para la linda comunidad de #Danceandmusic.

Hello, hello friends I hope and you are excellently well 😘. I'm a little nervous but happy 😊, today I will join the call for #CantoaCapella in its week 5, an initiative of @ danieldedosd2, for the beautiful #Danceandmusic community.

CANTO A CAPELLA

Para mi interpretación escogí "Deja Vú" de Cerati, una canción que me encantó desde que las escuché y para mí es una de las mejores canciones de Cerati, que aunque no esté nos dejó un legado enorme en la música.

For my performance I chose "Deja Vú" by Cerati, a song that I loved since I heard them and for me it is one of the best songs by Cerati, which even though it is not there, it left us a huge legacy in music.


Es la primera vez que participo en esta iniciativa. Pero me divertí, no me quiero despedir sin antes invitar a @oriongg y a @joseannyt24 a unirse a este concurso.

It is the first time that I have participated in this initiative. But I had fun, I don't want to say goodbye without first inviting @oriongg and @ joseannyt24 to join this contest.

¡Gracias por tu visita! STEEMIT.png
Desing made in Canva.com

Sort:  

Gracias por haberte atrevido.. y mostrarnos, tienes una hermosa voz. me gusto mucho el tema

¡Gracias! 😆

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43