"Dance contest week 205" - Tambor Coriano @astilem

Hola a todos en dance ando music, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi entrada en la Semana de baile 205, hoy les traigo música tradicional del Estado Falcón, una tradición que viví personalmente haciéndome parte de la Familia de la respetable y Patrimonio Cultural Olga Camacho en la Ciudad de Coro.

Con orgullo bailó al ritmo de los tambores, con una sonrisa en mi rostro recordando esos encuentros Culturales que hoy tanta falta le hacen a nuestros País, para así rescatar nuestras tradiciones y todo lo que identifica a cada uno de nuestros pueblos.

A bailar conmigo desde sus hogares, espero recibir sus aplausos virtuales, muchas gracias por sus cariños.

Saborrrrrrrrrrrrrr

Canción: Hueso no más / Olga Camacho y su Camachera

Espero hallan fisfrutado en familia y que viva nuestra cultura y tradiciones, vivan nuestros cultores; muchas gracias a @danceandmusic y @donatello, invito a @mile16, @reinamia y @mariaemilia18.

Video grabado desde un Redmi 9T y editado en Shot por @astilem

Sort:  

Ándale mujer jajaja buenísimo

Jajajaja amiga te sigo los pasos jajajaja eres una dura.

#affable

Esposo amiga baila bien!! Veo le gusta bailar jeje saludos

Hola amiga, bendiciones, me encanta hacerlo.

#affable

Felidades amiga bailas muy bien este ritmo es muy contagioso que al bailarlo se disfruta mucho.💃💃

Hola amiga me alegra mucho que compartieras esta emoción de bailar junto a mí.

#affable

Bellaaa siempre portando ese ritmo💃🏻💃🏻💃🏻

Hola cariño espero me hallas aplaudido mucho.

#affable

Me encanto tu baile hasta me puse a llorar el modo sentimental activado, que hermoso como lo vives
Saboorrrrrrrrrr
Qu viva olga que viva
Que viva oche...
Gracias por enatelcer a mi Coro, con este baile amiga mia.
Un abrazo
#affable
#venezuela

Hola amiga que vivan, Coro tanto amor que me dio y la tierra que vio nacer a mi padre. Que lindo sentimiento mi bella.

#affable

Mi alegre y bella astilem , felicidades

Hola gracias amiga.

#affable

Esooooo, que ritmo y gran entusiasmo; muy buen tributo a la cultura y tradiciones. Felicidades.

Hola amiga muchas gracias, amo nuestra cultura.

#affable

Nice dance...it seemed different.. Must be something doing with your culture!

Hola si viene de la descendencia de los afroamericanos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44