Dance Contest Week 184_ Tambor Coriano -Hueso No Más (Olga Camacho y su camachera) by @astilem

Amo Mis Tradiciones Venezolanas

Gracias a @donatello por animarme a bailar en su concurso, aquí hago mi participación con un sabroso tambor coriano y de donde es nada más y nada menos de nuestro hermoso Estado Falcón-Venezuela.

Como no extrañar los repiques de tambor en la casa de esta excelente Patrimonio Cultural, estar un 01 de diciembre repicando los tambores para así darle paso a la navidad.

Esta excelente agrupación me brindo grandes amigos que hoy mantengo, gracias por darme ese sentimiento a través de sus canciones, bailar y bailar drena mi alma, hoy digo viva la cultura, viva lo nuestro y con el grito de Olga Cacamacho termino.

Saborrrrrrrrrrrrrrrrrr, Quiebralooo

Sort:  

que bonita danza amiga muy importante promover las diversas danzas tradicionales felicidades . me alegra tu motivacion! saludos con cariño.

Hola @mariluna, si amo la danza y bueno ya me active, cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55