Concurso de Baile Sigue El Ritmo Semana 4 "Disco"/ Dance Contest Follow the beat week 4 "Disco", mi nombre de usuario es @astilem

Hola a todos en Steemit, en esta oportunidad agradezco a @danceandmusic , @donatello por permitirnos mostrar nuestro amor por el baile, especialmente a @oriongg por su Concurso de baile Sigue el ritmo semana 4, invito a @marielys, @albaandreina, @ajosefina y @shamira16 para que participen, esta semana es "Disco".

"La música disco o simplemente disco es un género de música de baile derivada del rhythm and blues que mezcló elementos de géneros anteriores, como el soul y el funk, con toques de música sinfónica plasmada en arreglos de cuerdas (violines, por ejemplo) y latinos en muchos casos, y que se popularizó en las salas de fiesta (discotecas) en la segunda mitad de los años 1970."

Con cariño y respeto yo les vengo a mostrar mi baile realizado con mucha energía, esperando los disfruten desde sus hogares y se animen también a participar en este concurso que cada semana nos trae diferentes ritmos.


Fuente Mi Canal Youtube

Bailemos y disfrutemos en familia, nuevamente mis mayores espectadores mi mamá, mi hijo, hermana y cuñado, agradecida por su apoyo.

AFINAL POST.jpg

Sort:  

Excelente baile amiga! 😊💖

Hello mi bella, gracias, a seguir bailando desde casa.

Compartido en Mi Twitter

Disco.jpg

Mi Twitter

Amiga te vez super bien bailando 🎶

Hola @fiorellam muchas gracias.

Guao amiga @astilem verdaderamente excelente, bailas muy bien. He visto tus recetas y me parecen fabulosas pero bailando estás como pez en el agua. Felicidades Muchos éxitos en el concurso

Hola bella gracias, jajaja, amén.

Hola que tal? Gracias a mi mamá A mi me gusta la música disco je jejeje 😄.... Al ver tu post me recordó cuando ella me enseñaba😏 gracias por compartir!

Hola bella me alegra traerte de vuelta tan hermosos momentos.

Excelente amiga me encanta

Gracias mi bella amiga.

Buenísimooo tu baile amiga 😁

Gracias bella.

Noo amiga de verdad que te admiro tu energia y las ganas de bailar la verdad que lo haces super.. te felicitó

Hello thanks , lo disfrute mucho.

Esoooo amiga , te quedó excelente tu participación definitivamente tienes mucho ritmo 👏👏👏👏👏👏 suerte

Hola mi bella @ferrerloz muchas gracias.

Bella gracias por la invitación, cham @astilem tienes el toque definitivamente, yo voy a montarme en esa, o tomare clases particulares contigo jejej, hasta el vestuario y peinado acorde, 20 puntos.
Toda una diva.

Hola mi linda ok espero verte en la onda disco muacksss.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33