Retro Music semana 11 Cover Soy Rebelde by @artemiss

in Dance and music show3 years ago
       Hola a todos los que hacen vida en esta comunidad y, en especial a mi amigo anfitrión @donatello.

       A mi me encanta la música retro porque me recuerdan a mis padres, ellos siempre las cantaban y las siguen cantando y bueno, me he aprendido varias de ellas. Así que esta semana me animé a participar por primera vez en este concurso organizado por @marvalstudios, con el tema Soy Rebelde popularizado por Jeanette.


       Aquí les dejo la letra para que la canten conmigo. Espero que les haya gustado mi interpretación.

       Aprovecho agradecerles a @danieldedosd2 y a @mariajruizb por sus oportunas orientaciones en el canto.

Soy Rebelde

Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho así,
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oír.

Yo soy rebelde
porque siempre sin razón,
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión.

Y quisiera ser, como el niño aquel,
como el hombre aquel que es feliz;
y quisiera dar, lo que hay en mi,
todo a cambio de una amistad;
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor,
y cantar, y reír
y sentir solo amor.

Gracias por apoyar mi blog

@artemiss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37