Concurso Música Retro Semana N° 12 // Cover Cien Años por @artemiss

in Dance and music show3 years ago

    Saludos a todos los integrantes de esta comunidad @danceandmusic y muchos agradecimientos al amigo @donatello, nuestro administrador, por permitir la organización de diversos retos y concursos que motivan la masiva participación de todos.

    Hoy vengo a participar en este concurso de la Música Retro, en su semana 12, organizado por @marvalstudios, con el tema Cien Años, en la versión de Pedo Infante, compuesta por Ruben Fuentes Gasson y Alberto Raúl Cervantes González.


    Aquí la letra para que la cantemos todos.

CIEN AÑOS

Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí.

Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura
Se ahogó dentro de mí.

Me duele, hasta la vida
Saber, que me olvidaste
Pensar, que ni desprecio
Merezca, yo de ti.

Y sin embargo, sigues
Unida a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti.

Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mí.

Te vi sin que me vieras
Te hablé sin que me oyeras
Y toda mi amargura
Se ahogó dentro de mí.

Me duele, hasta la vida
Saber, que me olvidaste
Pensar, que ni desprecio
Merezca, yo de ti.

Y sin embargo sigues
Unida a mi existencia
Y si vivo cien años
Cien años pienso en ti


Gracias por visitar mi blog


@artemiss

Sort:  

Que bella interpretación y desempeño @artemiss. Suerte.

Saludos amigo, muchas gracias! suerte para ti también.

Bravo! @artemiss, que lindo y que honor fue escucharte! Te felicito por esta maravillosa interpretacion llena de energía! 💐👏👏

Gracias amiga! es también para mi un honor leer tu comentario. Besos

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

🤩 felicidades por esta interpretación, excelente elección para el retro music!

Gracias por tu apreciación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31