Concurso Baile Creativo #5, Temas: Las Flores. Flor Pálida

in Dance and music show3 years ago

       Hola amigos de steemit. Ésta es mi primera participación en esta comunidad y nada mas agradable que hacerlo bailando, cosa que me apasiona desde muy pequeña. Agradecida de @mariajruizb por la organización de este maravilloso concurso, el cual me permitió liberarme un rato de mis labores cotidianas. Aquí les presento este tema interpretado por Marc Anthony, espero que les guste.

Sort:  

Muy hermosa tu presentación mi bella, te doy la bienvenida a la comunidad, gracias por mostrarnos tu baile en ese ambiente tan bello, lleno de flores. Quedate con nosotros para que te sigas divirtendo con todas las iniciativas que te regala Dance and Music. 😘😘😘😘😘

Gracias!!! @mariajruizb un gusto participar en este emocionante concurso, me divertí un mundo. abrazos

Hooola querida @artemiss. Que bueno verte por aquí! Me alegra mucho que estés bailando y disfrutando de esta hermosa comunidad y de lo maravillosa de esta plataforma. Te deseo muchos éxitos!!

Gracias!!! Aquí estoy disfrutando de esta comunidad.

Qué bellaaaa @artemiss 💐🙈 me encanta! Lo haces excelente 🥳 eres una artista! Felicidades! Un abrazote 🤗🙈

Gracias amiga. Hago lo mejor que puedo jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56