Mi participación en el concurso de Canto A capella Semana 08

Hola a todos mis amigos de esta genial comunidad saludos y bendiciones luego de un recorrido por la plataforma me detuve a observar este maravilloso concurso CANTO A CAPELLA SEMANA 08 que ciertamente me divertí mucho ya que mi esposo estaba de espectador. Gracias a @danieldedosd2 por haberme respondido a mi pregunta y dejarme saber que no importa la letra cuando hablamos un solo idioma que es cantar. No soy profesional pero me gusta mucho hacerlo y dedicarlo a Dios, respeto a cada uno de los participantes de igual forma. Quise escoger esta canción porque me recuerda que la fidelidad de Dios nunca se agota y su amor se muestra cada día en la vida que el nos ha regalado.

Gracias por pasar bendiciones!!!!

Sort:  

Que bien es cantarle a DIOS.. Aunque no me se ninguna canción cristiana tengo que admitir que me gustaría cantar una algún día! Te felicito.. Sigue así.

Gracias por tus palabras amigo de verdad, que bonito saber que en tu corazón y en tu pensamiento hay un espacio para sentir eso tan bonito de dar gloria a Dios, sabes el nos creo para que lo adoremos a el, yo se que ese día llegara y te acordaras de este comentario. Bendiciones para ti y toda tu familia.

Maravillosa voz mi apreciada amiga, en este concurso a veces nos topamos con voces tan impresionantes como la tuya, todo el honor y la honra para nuestro Dios... Mi steemada eres muy afinada, tienes gran potencia y tienes buena dicción, solo te dejaré un consejito leve como el que no quiere la cosa. Ten cuidado con algunas vocales que se abren. Es importante mantener la verticalidad en la posición de la boca... Por lo demás eres maravillosa... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

HAAAAY gracias me emocione mucho, si se que tengo algunos detallitos, pero créeme que en mi corazón esta la intención de mejorar cada día. En mi caso especial solo quiero hacerlo con excelencia a mi Señor. Y que el se sienta agradado de mi adoración en acción de gracias!!!! Ame tu comentario gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33