ME TOCÓ HACER EL GANCHO DE MI GÜIRA Por @aresky31 25/08/2021

Hola queridos Amigos de mi comunidad favorita 🤗me encanta mucho compartir con ustedes lo poco de música que pueda saber. Hoy quiero decirles por primera vez que hay un instrumento musical que experimente usarlo en mi iglesia y que lo usamos en el momento de cantar alabanzas para Dios ella es la Güira 🤭 En un ensayo al que me invitaron en una oportunidad hace como 3 meses de cantantes de alabanzas me puse a observar mientras tocaban instrumentos como el teclado, los timbales y la batería. Había una güira por allá algo abandonada 😟 jajajajaja yo ni corto ni perezoso sin saber manipularla bien la tomé y me añadí a la agrupación jajajajaja las risas y los comentarios no se dejaron esperar. Algo tengo y es que me gusta aprender de lo que me gusta. Me propuse en mi corazón avanzar en los conocimientos sobre el instrumento. Le pedí a mi cuñado es percusionista profesional que me enseñara algunos ritmos pero solo logré retener uno solo.

Resulta que mientras tocaba el día de ayer se me rompió el manguito del gancho 😭 y para comprarlo de nuevo, no tengo orita la condición económica, y como dicen por allí querer es poder. Fui a donde un carpintero que está ubicado cerca de mi casa y le pedí que me regalara un pedazo de madera jajajaja tenía alguito de pena 🤭




El pedazo de madera

El Señor Columba como le dicen me la regaló y me la cortó, pero me dijo que pasará en la tardecita yo fui en la mañana. Y ciertamente la tomé y yo misma con un martillo fui colocando los ganchos.

IMG_20210825_173032.jpg

Aquí colocándole los ganchos


IMG_20210825_174142.jpg

Decorando mi gancho


IMG_20210825_175922.jpg

Mi gancho decorado


IMG_20210825_175944.jpg

Mi bello instrumento

Cuando aprendemos y descubrimos que de cierta manera la música siempre está con nosotros y dejamos que de un sonido ruidoso se convierta en algo armónico y agradable, que nosotros solo tenemos que educar nuestras habilidades, lograremos apegarnos más y más a su descubrimiento.
Gracias por tomar un momento para hacerte parte de esta historia leyendo este pequeño contenido...
Un fuerte abrazo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52