"CANTO A CAPELLA" Semana 9/ CANCIÓN : COMO DIJISTE// Letra Cristiana por @aresky31

in Dance and music show3 years ago (edited)
¡Saludos queridos steemian!

Todos unos maravillosos artistas, me encanta esta comunidad puedo decir de todo corazón y con toda sinceridad que aquí fue la primera vez que coloque un vídeo proyectando lo que he venido trabajando desde hace 13 años aproximadamente, luego de no cantar absolutamente nada y en serio lo digo y no me avergüenzo de ello, se que el punto clave de todo esto, es el deseo, la pasión y la constancia. Cuando explore esta comunidad por primera vez me fascino. Y me atreví a concursar, considerando que habrían comentarios en los cuales muy amigablemente aceptaría principalmente de @danieldedosd2 el cual le doy las Gracias.

Esta es mi participación para esta semana numero 8 con una canción muy conocida para nosotros los cristianos titulada Como Dijiste Chritine D Clario. Hoy la comparto con ustedes con mucho cariño deseándoles que Dios les continue bendiciendo grandemente a ustedes y a todas sus familias.


LETRA:
Oh, ven, Señor, ven como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Oh, ven, Señor, ven como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria
Oh, ven, Señor, ven como dijiste
Derrama tu gloria, derrama tu gloria.

Me amas como padre, como un hermano
Y como un león feroz, como nadie
Con fuerza me buscas para abrazarme
Me envuelves en tu amor...

Gracias por pasar estimados amigos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52