💃🏻Dance party week 48❤️ Dalla X DNA por @anka23

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola lindos stemiants

¡Espero estén de maravilla!

El dia de hoy me estoy uniendo a esta linda, y alegre experiencia de baile creada por @donatello a quien le doy mil y un gracias por crear tan divertida e inspiradora iniciativa.

Bailar es mi pasión, y en las fiestas siempre estoy en la pista de baile, y siempre cuando estoy con mi familia ellos me piden un show, yo muy feliz lo hago, en este caso hice esta mezcla de dos canciones de Kpop que son realmente difíciles sus coreografías por lo que estoy muy muy orgullosa y feliz de mostrárselas, mis padres me ayudaron a grabar y les encanto.


foto tomada con una camara nikon 8
(una anezka de 9 años bailando en el cumple de la abuela, que por cierto es en la casa de mi tia donde justo grabe este video jaja )

Sin mas previo aviso aquí les presento mi baile favorito "Dalla de ITZY y DNA de BTS"

Sort:  

Hola amiga @anka23, me alegra que te guste bailar y que tu familia te apoye en tu sueño. Sigue adelante.

Saludos y bendiciones.

gracias gracias eso hare!!! <3 saludos y bendiciones igualmente @avibauza

 3 years ago (edited)

Excelente participacion me encanto la transicion que hay entre los videos con estilos diferentes la musica y los movimientos se conectan muy bien te felicito saludos..

muchas gracias!! es lindo saber que te guste, bendiciones y saludos<3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69