Sing and Play week # 138 cover "Usted" by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210511_090042.jpg


Hola querida comunidad de @danceandmusic espero que esten todos muy bien. Siempre es un placer poder compartir mi musica que tanto me llena de alegria. Les traigo para esta semana un tema popularizado en la voz del cantante Mexicano Luis Miguel. Quise darle un toque diferente al lado de mi tecladista @joecariaco. Quiero felicitar a todos los musicos que hacen vida en este evento musical, tambien agradezco a @donatello por esta maravillosa iniciativa. Espero que les guste mi interpretacion que hice con mucho cariño. Hasta la Proxima
Hello dear community of @danceandmusic I hope you are all very well. It is always a pleasure to share my music that fills me with joy. I bring you this week a song popularized in the voice of Mexican singer Luis Miguel. I wanted to give it a different touch with my keyboardist @joecariaco. I want to congratulate all the musicians who make life in this musical event, I also thank @donatello for this wonderful initiative. I hope you like my interpretation that I made with love. See you next time


asd.png

!! Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60