Sing and Play week#136 cover "Para toda la vida" by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago

!Bienvenidos a mi blog!


Welcome to My Blog!



Hola querida comunidad de #steemit espero que estén bien. Hoy les traigo un tema de una gran cantante Española la cual crecí escuchándola y por esa razón se convirtió en una de mis favoritas. Les hablo de la inolvidable Rocio Durcal con la canción " Para toda la vida" , un precioso bolero con una muy linda y profunda letra que nos recuerda que hay amores que duran para toda la vida. Espero que disfruten mi interpretación. Hasta la próxima
Hello dear #steemit community I hope you are well. Today I bring you a song of a great Spanish singer which I grew up listening to her and for that reason became one of my favorites. I'm talking about the unforgettable Rocio Durcal with the song "Para toda la vida" , a beautiful bolero with a very nice and deep lyrics that reminds us that there are loves that last a lifetime. I hope you enjoy my interpretation. See you next time

¡Gracias por estar aqui!

Thanks for being here!


Tu apoyo es importante para mi

Your support is important to me

Sort:  

Demostar nuestro talento es la mejor manera de swr felices adelante.

Gracias por compartir tu pasión.

Gracias a ti por ese valioso comentario. Un abrazo

Como siempre cantando tan hermoso mi amiga.. Ye felicito. Un abrazote.

Gracias mi querida amiga!! Te quiero mucho 😘 Un abrazo mucho más grande para ti

Que linda letra, y cantas muy bien.

Gracias querida amiga aprecio tu valioso comentario 🤗

Hermosa cancion, Hermosa voz. Hermosa chica

Hola @fucho19 gracias por tan lindo mensaje. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40