Sing and Play week # 134 cover "El Poder de tu Amor"- "The Power of Your Love"by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago

170281537_563537804629823_7817182071711670357_n.jpg


Un saludo a toda mi gente bella de #steemit me complace una vez mas compartirles mi participacion en esta estupenda iniciativa llevado a cabo por @Donatello, hoy le traigo un tema del Cantautor Ricardo Montaner" El poder de tu amor", es un canción muy linda que me encanta interpretar, con una hermosa melodia y una letra que nos recuerda que el amor es el sentimiento mas poderoso del mundo, que nos lleva a expresar lo mejor de nosotros, es la fuerza que nos impulsa a pleno con las personas que amamos. Espero que les sea de su agrado, y de antemano muchísimas gracias por todo su apoyo!
Greetings to all my beautiful people of #steemit I am pleased once again to share with you my participation in this great initiative carried out by @Donatello, today I bring you a song by singer Ricardo Montaner "The power of your love ", is a very nice song that I love to interpret, with a beautiful melody and lyrics that reminds us that love is the most powerful feeling in the world, which leads us to express the best of us, is the force that drives us to full with the people we love. I hope you like it, and in advance thank you very much for all your support!



Letra:


Tengo que reconocer
Que me sorprendió el amor
Me enamoré de sed
Y tú eres el agua

Desnudo, al aire libre
Estaba mi corazón
Hablando solito
Con su corazón

El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
Y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder

Decir que te amo hasta la luna
Eso no bastará
A menos que haya otra luna
En la eternidad

Los seres solo son humanos
Si saben justificar
Que son más humanos
Si pueden amar

El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
Y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder

De nube en nube, va el amor
De rama en rama, va el amor
De beso en beso, va el amor
A la cama

El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge al infinito
Y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder

El poder de tu amor
El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
Hasta el cielo de tu amor

El poder de tu amor



asd.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias siempre por el apoyo

que bello esos agudos amiga!

Gracias mi querida @diosmarymaiz1. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84