Sing and Play week #127 "Toda una Vida" Cover By @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago

IMG_20200712_194502.jpg


      Hola gente bella de #steemit, espero estén todos bien. Es un placer para mi estar presente en esta nueva semana de está iniciativa musical que nos presenta la comunidad de # danceandmusic, del cual estoy muy agradecida porque a sido una ventana que me ha permitido hacer lo que más amo, cantar. Es por eso que para esta oportunidad les presento este hermoso Bolero "Toda una vida" tema del cantante Mexicano Pedro Vargas. Agradezco @ joecariaco por acompañarme en este bello tema al sonido del teclado. Además no quiero dejar de agradecer @ Donatello por todo el apoyo que me ha brindado y @ steemcurator01 por su bondadoso apoyo para todos . Espero que les guste mi interpretación.Hasta un próxima oportunidad

      Hello beautiful people of #steemit, I hope you are all well. It is a pleasure for me to be present in this new week of this musical initiative presented to us by the # danceandmusic community, for which I am very grateful because it has been a window that has allowed me to do what I love the most, sing . That is why for this opportunity I present this beautiful Bolero "Toda una vida" song by the Mexican singer Pedro Vargas. I thank @ joecariaco for joining me in this beautiful theme to the sound of the keyboard. Also I do not want to stop thanking @ Donatello for all the support he has given me and @ steemcurator01 for his kind support for everyone. Hope you like my performance Until next time


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Demasiado hermoso suena este cover. Felicidades me encantó

Gracias amiga. Me alegra que te haya gustado. Bendiciones para ti 🤗

Esta te la escuche una ves y de verdad que te apludo por tan maravillosa interpretacion, siempre brillando y siempre impecable en cada cover!! que grato siempre escucharte cantar! Un abrazo Ana!.

Very Interesting performance...!! 👍👏

Que hermosa interpretación mi amiga, me encantó, Dios bendiga siempre tu voz tan dulce y encantadora. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43