Sing and Play week #126 cover "Amar y Querer" cover by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Que alegria estar nuevamente con ustedes, cantando, mis queridos amigos de #steemit, en esta maravillosa iniciativa que nos trae el amigo @donatello y me siento muy contenta de poderles compartir un nuevo contenido musical para esta semana con un tema interpretando por el "Príncipe de la Canción" Jose Jose titulada "Amar y querer", una canción que nos habla de la diferencia de esos dos sentimientos importante para el ser humano. Le cuento que mientras entonaba esta tema no pude evitar que mis lagrimas salieran, por el hermoso mensaje que esta cancion transmite. Quiero agradecer a @joecariaco por su acompañamiento en el teclado, por darle su toque especial. Tambien a steemcurator01 por todo el apoyo brindado en esta iniciativa.

      
What a joy to be with you again, singing, my dear friends of #steemit, in this wonderful initiative brought to us by the friend @donatello and I am very happy to be able to share a new musical content for this week with a song interpreted by "Prince of the Song" Jose Jose entitled "To love and love", a song that tells us about the difference between these two important feelings for the human being. I tell him that while I was singing this song, I couldn't stop my tears from coming out, because of the beautiful message that this song conveys. I want to thank @joecariaco for his accompaniment on the keyboard and giving him his special touch. Also to steemcurator01 for all the support provided to this platform.


150487254_2783337395221815_6266480012388579679_n.jpg

¡¡Gracias por su apoyo!! Es importante para mi


Diseño sin título (1).png

Thank you for your support!!! It is important to me

Sort:  

Bonitos agudos.

Muchas gracias 😊

BRAVO !!...tremenda interpretación !!

Gracias amigo me alegra que te haya gustado👍😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38