Sing and Play week 125 cover "He Vuelto por Ti" by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Hola mi gente bella de #steemit me alegra estar una vez mas con todos ustedes y poder compartir música, y como siempre me contenta poderlo hacer, pues es todo un placer para mi, porque cantar me alegra el alma, es por eso que para esta semana tengo la oportunidad de presentarles un tema de una de mis cantantes favoritas como lo es Miriam Hernandez, con el tema "He vuelto por ti " y para mi es un honor y un gusto poder interpretar esta cancion para todos ustedes con mucho cariño
Quiero agradecer a mi esposo @joecariaco por todo el apoyo. Tambien quiero exterder como siempre mi agradecimiento a @donatello por esta iniciativa como vitrina para dar a conocer este arte y a @steemcurator01 por brindarnos todo el apoyo y motivarnos a seguir dando lo mejor de nosotros

      Hello my beautiful people of #steemit I am happy to be once again with all of you and to share music, and I feel as always happy to do so, because it is a pleasure for me, because singing makes my soul happy, that's why this week I have the opportunity to present a song of one of my favorite singers such as Miriam Hernandez, with the theme "He vuelto por ti" and for me it is an honor and a pleasure to interpret this song for all of you with much affection
I want to thank my husband @joecariaco for all the support. I also want to express my gratitude as always to @donatello for this initiative as a showcase to publicize this art and @steemcurator01 for giving us all the support and motivate us to continue giving the best of us.


Letra:


"El porqué"
Preguntaste nervioso cuando me aleje
"No lo sé"
Respondí sin saber y en silencio lloré

Y viví
Lo más lindo de todo, aprendí
Emociones, amor, desamor
Penas y alegrías, todo disfruté

Regresé
Porque a pesar de lo lejos, serias para mí
Al final
La distancia no importa, si he vuelto por ti

Un día más para andar, para hablar, para amar
Para contarte mi historia de amor
Para cantarte nuevamente una canción

No
Si te vas yo me muero, no

No
Por amor de Dios, quédate a mi lado, y no
Tú eres lo mejor que yo
Encontré en la vida
No te dejo escapar

Y pensé
Que en mi ausencia de otros labios él puede beber
Pero sé
Que mi nombre en su pecho grabado deje

Y seré lo que quieres, si me haces feliz
Quiero contarte mi historia de amor
Para cantarte nuevamente una canción

No
Si te vas yo me muero, no

No
Por amor de Dios, quédate a mi lado, y no
Tú eres lo mejor que yo
Encontré en la vida
No te dejo escapar

No
Si te vas yo me muero, no

No
No voy a transitar nunca más sin tu mano
Y no
Esta vez te hago enloquecer
Tú eres lo mejor, no te dejo escapar

Ya no

No
Esta vez ya me lo pensé
Tú eres lo mejor, no te dejo escapar
Ya no

Diseño sin título (1).png

¡¡Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Muy buena interpretación

Muchas gracias, es un gusto para mí que le haya gustado👍😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45