Sing and play week 124 cover "Coleccionista de canciones" by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)

146010410_233271401795972_1904997059185893840_n.jpg



¡Saludo mi gente de #steemit y @danceandmusic !

      Nuevamente me uno a esta iniciativa tan especial que cada semana nos une en una melodía, con un tema que elegí y que siempre me ha gustado:" Coleccionista de canciones " de la agrupación Camila, unos artista que sin duda nos han deleitado con sus temas y esta canción es una de ella y ademas es interesante porque nos habla del amor que sentimos hacia esa persona especial. Quiero felicitar a todos los músicos que cada que semana expresan su talento, por su esmero, dedicación y por cada musica que nos regalan.
Igualmente no quiero dejar de agradecer a @donatello por este espacio musical y @steemcurator01 por el apoyo a esta iniciativa. Espero que guste mi interpretación se les quiere.

      Greetings my people of #steemit and @danceandmusic !

Once again I join this very special initiative that each week unites us in a melody with a song that I chose and that I have always liked: "Coleccionista de canciones" by the group Camila, artists who have certainly delighted us with their songs and this song is one of them and it is also interesting because it speaks of the love we feel for that special person. I want to congratulate all the musicians who every week express their talent, for their dedication, dedication, for each music.


I also want to thank @donatello for this musical space and @steemcurator01 for supporting this initiative. I hope you like my interpretation, you are loved.


aaaa.png

¡¡¡Gracias por su apoyo!!!

Sort:  

Me encanta este tema, y tú también...
Saludos...

Gracias amiguito!☺️ Un te mando un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45