Dance week #192 "Addicted to you"by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210414_234354.jpg


Hola a toda la comunidad de #steemit y de @danceandmusic, espero esten bien, para mi es un placer volver a participar en esta iniciativa de baile que nos trae @donatello. Hace unos dias mientra compartia con mi hermana @hory90 vino a mi mente esta cancion, un merengue de mi cantante favorita shakira, con mucho ritmo, inmediatamente me propuso a bailarla y yo sin dudarlo me prepare para hacerlo con mucho cariño. Espero que les sea de su agrado. Hasta un proxima oportunidad, sigamos bailando. Se les quiere...

Hello to the whole community of #steemit and @danceandmusic, I hope you are well, for me it is a pleasure to participate again in this dance initiative that brings us @donatello. A few days ago while sharing with my sister @hory90 came to my mind this song, a merenguen of my favorite singer shakira, with lots of rhythm, immediately proposed me to dance it and I without hesitation I prepared to do it with much affection. I hope you like it. Until next time, let's keep on dancing. We love you...



asd.png

!!!Gracias por tu valioso apoyo!!

Sort:  

Bailas espectacular bebé

Gracias querido amigo, me alega mucho que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28