Dance contest week #184 Tutti Frutti by @anitavasquez

in Dance and music show4 years ago (edited)

IMG_20200422_234536.jpg


      Mi querida comunidad de #steemit una vez mas me complace compartir con ustedes un nuevo baile al ritmo del rock and roll con una canción muy famosa de los años 50s Tutti Frutti del cantante Little Richard. Escogí este tema mientras la escuchaba en la radio y me pareció divertida, emocionante y muy ejercitante, ademas quise bailar algo diferente con este rock and roll. Bailar nos ayuda a conectarnos con nosotros mismo, a liberar nuestra energía y en mi caso me llena de alegría y me divierte muchísimo, por eso agradezco al amigo @donatello por darnos esta oportunidad tan maravillosa a través de estas iniciativas tan movidas de disfrutar al máximo bailando. Espero que le guste y disfruten. Un abrazo con mucho cariño se les quiere...

      My dear #steemit community once again I am pleased to share with you a new dance to the rhythm of rock and roll with a very famous song from the 50s Tutti Frutti by singer Little Richard. I chose this song while I was listening to it on the radio and I found it fun, exciting and very exercising, plus I wanted to dance something different with this rock and roll. Dancing helps us to connect with ourselves, to release our energy and in my case it fills me with joy and I have a lot of fun, so I thank @donatello for giving us this wonderful opportunity through these initiatives so moving to enjoy dancing to the fullest. I hope you like it and enjoy. A hug with much affection you are loved.....


¡¡Gracias por su apoyo
Es valioso para mi!!

Sort:  

Guao mi amiga que lindo baile jajjaja, te felicito, un abrazote.

Muchas gracias querida amiga jajajajja, me diverti muchísimo 💃. Un abrazote te quiero mucho

Very fun to watch! Nice job!

Thank you very much I am glad that you liked my dance😊

Me encanto super lindo y fresco saludos anita!!

Gracias querida amiga!! por apreciar este baile🤗

that's the spirit !!

your not just supposed to sit a room like I did with him and magic Johnson too

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83