Dance contest week #183 "Mambo Number 5" by @anitavasquez

in Dance and music show4 years ago


      Saludos con mucho cariño queridisimo amigos de #steemit, espero estén bien, me alegra una vez mas estar con ustedes para compartirle un nuevo baile. Les confieso que esta iniciativa me emociona muchísimo, al principio me costo un poquito, pero ahora me alegra hacerlo, es por eso que para esta semana quise ponerle un poco de ritmo a mi cuerpo con una canción de los años 90 "Mambo Number 5". Esta canción me encanta y no quise pasar la oportunidad de bailarla y divertirme mucho. Quiero agradecer a @joecariaco por todo el apoyo que me ha brindado, por darle ese toque retro a mi vídeo y como siempre agradecida de @donatello por mantenernos activos y brindaros las oportunidad de divertimos

      Greetings with much affection dear friends of #steemit, I hope you are well, I am happy once again to be with you to share a new dance. I confess that this initiative excites me a lot, at first it cost me a little bit, but now I'm happy to do it, that's why for this week I wanted to put a little rhythm to my body with a song from the 90's "Mambo Number 5". I love this song and I didn't want to pass up the opportunity to dance to it and have a lot of fun. I want to thank @joecariaco for all the support he has given me, for giving that retro touch to my video and as always grateful to @donatello for keeping us active and giving us the opportunity to have fun.


150134650_174910660768386_8603342629481106809_n.jpg


Diseño sin título (1).png

¡¡Gracias por su Apoyo!!

Sort:  

A BAILAAAARRRRRRRRRRRR

Así es... Jajaja 😃 gracias amigo por disfrutar mi baile

ESOOOO jajaj te lo vacilaste, buenísimo !!

Jajaja si amigo 😃 lo disfruté muchísimo

EEEEsoooo Anaaa!! que bella!!! buenisimo te quedo este baile! me encanto.

Gracias mi diana jajaaja, quedé cansadita, pero me divertí muchísimo , está iniciativa nos ayuda a ejercitarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55