Dance Contest week 180 - Vivir mi Vida / Marc Anthony by @anitavasquez

in Dance and music show4 years ago (edited)


      Hola queridos amigos de #steemit es un gusto estar nuevamente con ustedes hoy me uno a esta iniciativa de baile que nos trae el amigo @donatello, de verdad que llamo mucho mi atención y me anime gracias a la invitación que me hizo mi amigo @josesalazar200, debo confesarles que tenia tiempo sin bailar y aunque quede muy cansada lo disfrute muchísimo, pienso que a nuestro cuerpo hay que ponerle ritmo y sabor, por eso me motive a bailar este rica salsa, tema del reconocido cantautor Marc Anthony. Titulado "Vivir mi Vida" Espero que les guste con mucho cariño.

      Hello dear friends of #steemit, it is a pleasure to be with you again today I join this dance initiative that my friend @donatello brings us, it really caught my attention and encouraged me thanks to the invitation that my friend @ josesalazar200 made me , I must confess that I had time without dancing and although I was very tired I enjoyed it a lot, I think that our body has to be given rhythm and flavor, that is why it motivated me to dance this rich salsa, the theme of the renowned singer-songwriter Marc Anthony. I hope you like it with love

¡¡Gracias Por Su Apoyo!!

Sort:  

amazing! i'm going to resteem you because i love to dance!

Thank you very much, good that you liked me

Eso mi amiga, te quedo espectacular activa en la pista.

Jajajaja.gracias amigo lo disfruté bastante

echeeeele carambaaaaaaa!!!! vamoh poeh a bailaaaar!. No hay nada mas sabroso que bailar una salsa!.

Jajajajajaja. Me he reído demás, tenía tiempo que no bailaba y lo disfruté muchísimo.

Ese baile te salió muy bien. A mí me gusta mucho esa canción.

Que bueno que le gustó, mucho gracias por comentar

Echale pues, genial baile!
Siguen bailando mi amiga, un abrazo!

Jajaja gracia amiguito,hice el intento, pero me encantó y me alegra que también te gustará.Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62382.95
ETH 2427.50
USDT 1.00
SBD 2.58