Concurso de Power Up de Steem! Week 1 - Mi Primer Power up by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)

imagen 8.png


Hola querida comunidad de #steemit en esta oportunidad quiero compartir mi primera publicación sobre la iniciativa de hacer power up que nos trae el amigo @davidcentenor. He visto a muchas personas que lo han echo y me parece muy interesante poder apoyar a la plataforma, ya que ella misma nos apoya nuestros contenidos. Este detalle lo hice con mucho cariño, quizás no es mucho, pero se que a medida que vaya recibiendo votos en apoyo a mis publicaciones podre contribuir e invertir no solo para mi familia, sino también en la plataforma, ademas siento que poniendo un granito de arena todos crecemos juntos. Vale la pena hacer y aplaudo su esfuerzo.
Les voy a mostrar la prueba de mi transacción. Espero que mucho se vean motivados y puedan hacerlo
Mi power up por 13 steem

A continuación les
presento las imágenes
de mi transacción








Transaccion Final



Esta ha sido mi participacion en esta iniciativa de Power Up. Espero que les guste mi post hasta la proxima
Sort:  

Saludos amiga, bienvenida al concurso POWER UP, me alegra bastante tu participación, te felicito, el premio del concurso es simbólico, porque la razón más importante es tu crecimiento en #steemit y además con esta acción le decimos a #steemit que creemos en el, te envío un abrazo fraterno y que siga la Fiesta POWER UP.

logo5_12_82051.png

Gracias querido amigo..me alegra saber que formo parte de esto Y que muchas personas lo están haciendo tambien. Lo más importante es hacer crecer mi poder de voto y
También hacer creer a la plataforma con nuestro granito de arena. Un abrazote para ti también amigo🤗🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77