Canto a capella week # 3 "Besame Mucho" by @anitavasquez

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola amigos de #steemit les saludo con mucho cariño. Me animo nuevamente a decir presente en esta iniciativa musical en su semana numero 3. Cantar a capella es una de las cosas que mas me motiva y me gusta hacer, ademas me ayuda a jugar con las voces, por eso este concurso llamo mi atención, es por eso que para esta oportunidad les traigo un tema muy popular, un hermoso bolero del cantante Javier Solis "Besame Mucho". Quiero agradecer al amigo @danieldedosd2 por esta iniciativa tan atractiva y estupenda. Espero que les pueda agradar mi humilde interpretación...
Hello friends of #steemit I greet you with much affection. I dare again to be present in this musical initiative in its week number 3. Singing a capella is one of the things that most motivates me and I like to do, it also helps me to play with the voices, so this contest caught my attention, that's why for this opportunity I bring you a very popular song, a beautiful bolero of the singer Javier Solis "Besame Mucho". I want to thank my friend @danieldedosd2 for this initiative so attractive and great. I hope you can like my humble interpretation....


asd.png

Gracias por su apoyo

Sort:  

Bella interpretación! Felicidades! Hermosa! 🎉😊

Gracias linda.Un abrazo para ti☺️

Fino, te felicito, afinaita como siempre, subiendo y bajando y cayendo en las notas que son, saludos !!

Gracias mi querido amigo, por ese lindo mensaje, me motiva a seguir adelante dando lo mejor de mi. Saludos

Que voz tan hermosa, se me puso la piel de gallina jeje, amiga @anitavasquez si cantas así de hermoso no me puedo imaginar cantando con pista.

Gracias linda yo tambien me sienti muy feliz a leer este lindo mensaje, que es para mí de mucho valor, me contenta mucho que te haya gustado. Un abrazote para ti

bravoooo buenisimo me gusto.

Gracias linda, me alegra que te haya gustado. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77