Canto a Capella Week 3// Me cansé 11-05-2021 por: @angelochoa

Hola amigos de #danceandmusic, esta es mi primera participación en esta divertida comunidad,en la semana 3 de Acapella,gracias al amigo @danieldedosd2 quien nos trae esta dinámica semanal.

3394e98d-f979-4fd0-a7ba-8e6ef3ee076e.jpg

Motivado en lo original de steemit ,voy a cantar una canción de mi propia letra ,inspirada en la necesidad de la ayuda de Dios al ser humano cuando no hay otra salida.

Aquí va la letra:

ME CANSE

Letra: Angel Ochoa

@angelochoa

Me canse de esperarte y de tanto buscarte

Nunca encontrarte y me pregunté
como y cuando cambiaste
porque me dejaste sin amanecer,
No quiero creerte tu solo me mientes
No te quiero ver,
Acaso no piensas mirarme
El valor de hablarme ya se te fue

Ayúdame Señor Jesús
Ayúdame a soportar
Ayúdame Señor Jesus
Ayúdame a seguir a seguir

Me canse de esperar ,pero sigo aquí
Me canse de esperar, pero estoy en ti.
Me canse de esperar, pero te espero a ti.

Señor te espero a ti, el hombre fallo
Te espero a ti, eres mi esperanza
Y mi inspiración

Me canse pero espero en ti,
Me canse pero espero en ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65