Sing and play week 130 followed by "my entry"@andresjimenez

Esta es mi entrada al concurso espero les guste la canción.


LETRA

Hoy corté una flor

Hoy corté una flor
(Y llovía y llovía)
Esperando a mi amor
(Y llovía y llovía)
Presurosa la gente, pasaba, corría
Y desierta quedo la ciudad pues llovía
Yo me puse a pensar tantas cosas bonitas
Como el día en la playa, cuando te conocía
Como jugaba el viento con tu pelo de niña
Ay, qué suerte, qué suerte, tu mirada y la mía
Cuando llegues mi amor
Te diré tantas cosas
O quizás simplemente
Te regale una rosa
Porque yo corté una flor
(Y llovía, y llovía)
Esperando mi amor
(Y llovía, y llovía)
Que me alegre tu canto, que me alegre tu risa
Que se alegre en silencio, tu mirada y la mía
Nos iremos charlando por las calles vacías
Nos iremos besando por las calles vacías
Y sabrán que te quiero
Esas calle vacías
Y yo te iré contando tantas cosas bonitas
Como el día en la playa, cuando te conocía
Como jugaba el viento con tu pelo de niña
Ay, qué suerte, qué suerte
Tu mirada y la mía
Cuando llegue mi amor
Te diré tantas cosas
O quizás simplemente
Te regale una rosa
O quizás simplemente te regale una rosa
O quizás simplemente te regale una rosa
Nos iremos charlando por las calles vacías
Nos iremos besando por las calles vacías
Y sabrán que te quiero esas calles vacías
Y yo te iré contando tantas cosas bonitas
Como el día en la playa, cuando te conocía
Como jugaba el viento, con tu pelo de niña
Ay, que suerte, que suerte
Tu mirada y la mía
Cuando llegues mi amor
Te diré tantas cosas
O quizás simplemente
Te regale una rosa
O quizás simplemente te regale la rosa
O quizás simplemente te regale la rosa
O quizás simplemente te regale la rosa
Y qué suerte, qué suerte
Tu mirada y la mía


rayita2.png

Esta canción la interpreta Leonardo Favio es una canción que me gusta mucho porque me recuerda a mis amados abuelitos y aunque no canto tan bien como Leonardo Favio, quise grabar esta canción ya que mi abuelo entrara en una cirugía dentro de poco y esta se la dedico a el.

rayita2.png
Gracias @donatello por ver este y los otros vídeos de los concursantes no debe de ser fácil, ya que son muchos, espero que les guste a todos la cansion olvide los problemas y siempre con mente positiva,
gracias también a @steemcurator01 por apoyar la comunidad #danceandmusic

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55