Retro Music week 4 Cover Ella baila sola_ Lo echamos a la suerteby @andreamaestre1

Que buenísima iniciativa para empezar la semana recordando estos años dorados, que fueron los mas influyentes para la evolución de la música que tenemos en la actualidad, espero que mucha gente se pueda unir a este reto. Para está ocasión escogí una canción de la banda Ella baila sola la cual se creo en el año 1996 y de allí una de mis canciones favoritas Lo echamos a la suerte...

What a great initiative to start the week remembering these golden years, which were the most influential for the evolution of music that we have today, I hope that many people can join this challenge. For this occasion I chose a song by the band She dances alone which was created in 1996 and from there one of my favorite songs.

Por que ya no me baila un gusano en la tripa
Cuando suena el teléfono y escucho su voz
Por que no me arregle para la ultima cita
Y no use su perfume ni me puse tacón

Será que la rutina ha sido mas mas fuerte
Se han ido la ilusión y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
Aguanto un poco mas o lo echamos a suertes

Por que ya no es mi tipo por que no es lo de siempre
Cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar
Por que ahora necesito estar con mucha gente
Y cuando estamos solos no le quiero besar

Será que nuestra vida ya no es diferente
Hacemos todo igual que el resto de la gente
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
Aguanto un poco mas o lo echamos a suertes

Será que la rutina ha sido mas mas fuerte
Se han ido la ilusión y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
Aguanto un poco mas o lo echamos a suertes

Será que nuestra vida ya no es diferente
Hacemos todo igual que el resto de la gente
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
Aguanto un poco mas o lo echamos a suertes

Because a worm no longer dances in my gut
When the phone rings and I hear your voice
Why didn't I get ready for the last date?
And I did not wear your perfume or put on a heel

It will be that the routine has been stronger
The illusion and the desire to see you have gone
But it's so hard for me to say it to my face
I can hold on a little longer or we draw lots

Because he's not my type anymore because he's not his usual
When we meet and go to a bar
Because now I need to be with a lot of people
And when we are alone I don't want to kiss him

It will be that our life is no longer different
We do everything the same as the rest of the people
But it's so hard for me to say it to my face
I can hold on a little longer or we draw lots

It will be that the routine has been stronger
The illusion and the desire to see you have gone
But it's so hard for me to say it to my face
I can hold on a little longer or we draw lots

It will be that our life is no longer different
We do everything the same as the rest of the people
But it's so hard for me to say it to my face
I can hold on a little longer or we draw lots


Sin mas preámbulos me despido, espero que de verdad podamos disfrutar esta iniciativa y mucha gente pueda unirse.

Without further ado I say goodbye, I hope we can really enjoy this initiative and many people can join.

pie de post valentina.png

Sort:  

image.png


Thanks for participating

Bella voz y excelente interpretación, tienes una gran seguridad al cantar.

Que linda tu voz! Una muy buena elección y buena interpretación! Gracias por compartir un maravilloso tema del ayer! 🥳🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43