Tutorial 5 - SECUENCIA COREOGRAFICA DE DANZA ARABE - Simarik

in Dance and music show3 years ago

Hola Querida Comunidad! Finalmente llegamos al día de la coreo!! Hoy les traigo el nuevo video Tutorial 5 con una pequeña secuencia para la famosa canción Simarik de Tarkan de danza árabe! Espero que les guste y les sirva! Me encantaría que compartieran sus videos para ver cómo les sale y me etiqueten!!

Les mando un beso grande!

Marian

Etiqueto acá a las chicas que se fueron sumando por ahora!! @morenaluna @mariajruizb @ylene74 @eugelys @brisethandarcia @maitt87 @naomilopez @mayelis @audiarmig

y ojalá se sumen mas!! si quieren compartir estos videos con sus amigas que quizas no estan en Steemit pero les interesa, pueden hacerlo! digamos que por extension, son parte de la comunidad tambien :)

Sort:  

Ay que nervios... Jeje hoy mismo empiezo a practicar!

no tengas miedoo!! les va a salir divino!! despues suban sus videos si pueden asi las veo :)

Eso haré, cuado lo tenga listo su subiré mi coreo 🤗

Me encantaaaa bravo!! 🥰🥰

Amiga bella espero poder unirme esta semana. Tengo días con un dolor en la Cervical, paso a paso voy mejorando, pir eso no he bailado, pero estoy animada. Besitos.

uhh q mall! antes q nada espero q te recuperes pronto!! un ejercicio que auyuda mucho si tienes alguien q te puede ayudar, es apoyar (la otra persona) ambas manos c los dedos hacia adelante en tus hombres, en la zona que empieza a tocar el cuello, y simplementar hacer presion para abajo. al principio lo vas a sentir muchisimo pero afloja muchas tensiones. esa misma presion, desp la persona la sigue haciendo pero rotando de direcciones las manos, es de4cir: luego hace la presion c los dedos apuntando a tu hombre, y luego asi atras; siempre queda la palma de la mano al costado de tu cuello (nunca sobre la columna). espero que te sirva este pequeño consejo a las personas q lo han usado les resulto muy util!! y tranmquila por los videos, no hay apuro! cuando puedas! te mando un beso enorme!

Qué buen vídeo, me ha gustado muchísimo, bailas muy bien.

Muchas gracias! Todas las semanas subo un video instructivo y a fin de mes una secuencia c lo aprendido en el mes. Empecé a hacerlo el mes pasado. Espero que tenga éxito! Gracias por tus palabras

Amiga por aquí está lo que te prometi. Agradezco tus correcciones jajajajaj. Hice lo que pude. Me encantó.

Amiga bella esta muy bien!! Me encanta que lo hayas disfrutado y se nota!! Tienes MUCHÍSIMO potencial en esas caderas!! Y eso que hubo movimientos q no expliqué y sin embargo los pudiste hacer, como el
Suplese o los diferentes ochos de cadera! Más delante practicaremos eso así puedes darles más fuerza! Trata de relajar más los hombros y brazos y eso ayudará también a las cervicales para que no te sigan doliendo. Muy buen trabajo bella! A seguir disfrutando siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31