Online dance contest week 187 - Kali Yuga - Tribal Fusion Bellydance

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos!! Hoy les traigo esta versión tribal fusión con árabe de un tema que me presentaron para hacer una coreografía y me encantó! El video lo filmé el sabado pasado (super nuevito!). Se trata de la cancion "Kali Yuga" de Boyd. La canción, como su nombre lo indica, sigue la linea sobre la era de la Kali Yuga, la era de la Degeneración y el gozo. Kali Yuga es la edad oscura. La Kali Yuga es el mundo actual, la era sin dharma, un mundo sin ley. Me pareció super importante representar toda esta cultura hindu y su simbolismo con el vestuario oscuro, el barbijo, simbolo total de la epoca en la que vivimos.
Espero que les guste! Personalmente, me hizo salir de mi zona de comfort porque no suelo bailar tribal, pero la canción y su significado me conmovieron mucho.

Sort:  

Muy bonito, es maravilloso conocer un poco de otras culturas a través de sus bailes!

gracias bella!! totalmente de accuerdo contigo!!

Hola amiga que lindo tu baile, me encanta tu vestuario, felicidades. El ambiente se ve espectacular con esa luz. Saludos

gracias!! siiii, y eso que era de dia cuando grabé pero salio lindo c las luces tenues!!

Saludos @amazona06 hace mucho tiempo practicaba árabe peor ya me oxide jajaja.

hola!! el cuerpo recuerda siempre se puede volver a empezar!! :)

Hola tomare en cuenta tu comentario, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42