HAPPY INTERNATIONAL DANCE DAY - FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA!

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de Steemit! En el día de hoy quiero compartir con ustedes este primer video que filmé en cuarentena. Creo que el año pasado nos pegó muy duro a todos, muchos cambios muy de golpe y muchas perdidas, de todo tipo. Entre todo lo negativo, lo bueno que rescato fue la posibilidad de tomar clases con profesoras con las cuales no hubiera podido hacerlo a no ser que sea a través de una computadora. Esta coreografía la aprendí online, y fue la primera vez que me tiré todo el armario encima para bailar estando en casa XD. En este dia tan especial, quiero compartirla (o re-compartirla porque quizas ya la conocen) con ustedes. A un año aproximadamente de ese día, solo agradezco a la danza los momentos de felicidad que me ha dado y todos los que me dará!

Sort:  

Happy International Day!
I'm glad you remembered this day.
I also made a post for this special day.

Happy day my friend! I always remember :) It is our day

graciass!

Felíz día Internacional de la Danza mi linda @amazona06, quedó bellísimo tu baile 🤗😘

feliz dia bella para vos tambien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97