Dance week 193 - Halishi Dance o danza con túnica

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos! Vengo a traerles esta semana un pedacito de una coreo Halishi, este ritmo es tipico del golfo pérsico y a diferencia de los trajes de dos piezas que usualmente se ven en danza oriental, este ritmo se caracteriza por el uso de tunicas largas, adornadas con mucho brillo y piedras preciosas. La parte de las piedras preciosas se las debo, jaja, pero he aqui mi video de una cancion de Myriam Fares llamada Gharrouk, coreografía de Denise Resnizky.

Espero que les guste!

Sort:  

Beautiful dance! Thank you for taking part in the longest-running event on Steemit!

thank you! I love this contest! :)

Bailas, te diviertes y alegras muchos corazones con tu bonita sonrisa me gustan las luces que me pones como fondo, es espectacular.

ay muchisimas graciass!! me encanta que les alegre mi danza, con eso soy feliz! gracias por tus palabras!! pronto subiré mas videos!! :)

Hermoso baile amiga @amazona06, felicidades, tienes mucho talento mi linda. Saludos.

gracias bella! me alegra que te haya gustado :)

Waaaaaao! Que bien lo haces; felicidades

muchas gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28