Dance and have fun week 137 - Toss a coin to your witcher

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos! Les traigo un video reciente sobre una canción que me encanta. Es de la serie "The Witcher", la cancion se llama Toss a coin to your witcher. Hace algun tiempo quería hacer una danza para esta canción que me encanta, y por suerte la semana pasada pude tener mi momento de inspiración y crearla. Si bien suelo bailar arabe, esta cancion salió mas por el lado contemporaneo. Sí tiene del arabe, el uso del velo. Espero que les guste!

Sort:  

Simplemente hermoso y espectacular, la luz, el traje, el baile, de verdad todo muy hermoso! El uso del velo me encantó! Y sus colores ni se diga! 🤗🤩

muchas gracias!! lo super disfruté! hace un monton queria hacer algo c esa cncion y el finde pasado me inspiré a la tarde y salió eso! amo cuando todo fluye! y el velo es hermosooooo, sé q no es comun tener uno si no se baila arabe y q ademas es caro, pero el velo de seda para bailar es tan lindo!!

Realmente le diste tu toque súper original con el baile! Yo también lo disfruté y me encantó! 🤩🤩 te felicito! 🤗🤗

Bonita danza! jeje me causó curiosidad el post por el uso de esta canción ya que me gusta mucho la serie "The witcher" y pues que más puedo decir , felicidades por tu creatividad y tu bella expresión artística, ¡saludos!

yeay que bien!! un fan de la serie!! me alegro mucho que te haya gustado, y espero haberle hecho "justicia" a la cancion, que es hermosa! gracias :)

Extraordinaria danza! Felicitaciones y gracias @amazona06

muchas gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34