Sing and play week 129 // Todas las hojas son del viento (Pescado Rabioso cover) by @alpvente

Les pasa que ven hojas secas en el piso y su primer instinto es pisarlas para oírlas crujir?

hojas.jpg

A mi si, me encanta el sonido de hojas secas crujiendo... Hola y feliz semana para todos quienes me lean nuevamente, esta semana les traigo una versión relajada y suave de uno de los primeros grupos de rock en Argentina, hablo de Pescado Rabioso grupo creado por Luis Alberto Spinetta, podríamos decir que Spinetta es el padre del rock Argentino y si al caso vamos latinoamericano, (estoy dejando los links de Wikipedia en caso de que alguien este interesado de aprender mas sobre el y su carrera).

Casualmente esta es la época en Caracas en la que algunos arboles comienzan a dejar caer sus hojas para dar paso al crecimiento de una cubierta nueva. Esta canción en particular es una de mis favoritas por varias razones; La descubrí gracias a mi madre quien es una fanática del rock y la letra de la canción en si es un homenaje de los padres a sus hijos y viceversa. La canción puede ser encontrada en el tercer y ultimo disco de Pescado Rabioso titulado: Artaud el cual lleva ese nombre debido a la admiracion que Spinetta tenia por el poeta francés Antonini Artaud. Un blues rock con algo de folk, como dije anteriormente suave y hechizante, con mucha carga emocional y profundidad sonora (Les dejo la cancion original aqui)

Letra

Cuida bien al niño, cuida bien su mente, dale sol de enero, dale un blanco vientre, dale leche tibia de tu pecho.

Todas las hojas son del viento, ya que las mueve hasta la muerte, todas las hojas son del viento, menos la luz del sol, menos la luz del sol.

Hoy que un hijo hiciste, cuida ya tu mente, cuídalo de las drogas pero nunca lo reprimas, dale leche tibia de tu pecho.

Todas las hojas son del viento, ya que las mueve hasta la muerte, todas las hojas son del viento, menos la luz del sol, menos la luz del sol.

Por ultimo me despido de todos los amigos de #steemit y del concurso #singandplay en especial a @donatello quien ha hecho esto posible y un saludo a otro excelente musico @almeida92 quien tuve la grata oportunidad de escuchar recientemente y me causo gran inspiración ;) (también me disculpo por el bajo volumen de mi interpretación de esta semana), les deseo mucho éxito y paz a todos.

bridge1.jpg

B R I D G E

Sort:  

Cantas muy bonito te felicito

Hola, gracias por tu voto y por ese comentario ;) realmente los aprecio mucho

hermano saludos, gracias por tu mención, me agrada que te gusté mi trabajo, mucho éxito saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57