Sing and play week 128 - cover by @alpvente /Las estrellas (caramelos de cianuro)

Hello and hola a todos

Estas ultimas semanas me ausente del concurso ya que necesitaba conseguir cuerdas para mi nueva guitarra y entre una y otra cosa lo consegui el fin de semana pasado.

cuerdas.jpg

Gracias a esto, desde el lunes estuve dando vueltas por varios lugares de la ciudad con mi novia para hacer buenos videos, terminamos en la universidad central de Venezuela justo en las escaleras del edificio de la escuela de economía, encontramos un hermoso Araguaney que recién ha florecido y en ese lugar grabamos este arreglo propio de la famosa banda venezolana Caramelos de Cianuro, Las estrellas (listent the original artist here)

araguaney2.jpg

siendo raro por que si

En fin, esta versión es un poco mas libre e improvisada, la canción original es un bonito ejemplo de los muchísimos tipos de estilos de rock pop en los años 90, sin embargo para mi versión utilizo un ritmo latino mas sincopado durante el coro que hace la canción un poco mas dinámica y divertida de tocar estando por mi cuenta ;)

Saludos entonces como es usual para @donatello y a otros participantes del concurso a quienes disfruto regularmente viendo y escuchando, ImI @mariajruizb @joecariaco @isha.ish @danieldedos2 @graceleon les deseo mucho exito ;)

bridge1.jpg

B R I D G E

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48