Dance Week 194 .- "Volveré" by @almeida92

in Dance and music show3 years ago (edited)
Excelente día para todos mis amig@s de esta hermosa comunidad, para mi es un gusto poder compartir y aventurarme en nuevos retos junto a ustedes. Hace algún tiempo empecé a ver las publicaciones de baile y desde entonces me generó cierto interés, así que me puse a buscar a una compañera de baile que quisiera aventurarse conmigo pero la misión fue fallida. Así que después de tanto pensarlo y de luchar contra la pena, decidí dar este paso y empezar a bailar solito jejejeje Espero les guste, tristemente mis equipos de grabación no me siguen el paso, tengo fe en que pronto podré reunir la cantidad suficiente para adquirir un equipo que me ayude a mejorar la calidad y presentación de mis videos, mientras tanto baila conmigo jejejeje

Excellent day for all my friends in this beautiful community, for it is a pleasure to be able to share and venture into new challenges with you. Some time ago I started to see dance publications and since then it generated some interest in me, so I started looking for a dance partner who wanted to venture with me but the mission was unsuccessful. So after thinking about it so much and fighting against grief, I decided to take this step and start dancing on my own hehehehe
I hope you like it, sadly my recording equipment does not keep up with me, I have faith that soon I will be able to gather enough quantity to acquire equipment that will help me improve the quality and presentation of my videos, meanwhile dance with me hehehehe

En esta ocasión bailo para ustedes el Tema "Volveré" Uno de los merengues de los 80s mas sonados y mas recordados hasta nuestros días lo es “Volveré” de la Orquesta de Wilfrido Vargas e interpretado por Rubi Pérez. La canción fue originalmente cantada por el cantante español Antonio José Cortés “Chiquitete” . Esta canción de amor fue muy popular en España y llego a a Dominicana en donde el genio creador de Wilfrido Vargas la adapto al ritmo merengue para crear uno de sus mayores éxitos en los 80s.

On this occasion I dance for you the theme "Volveré". One of the most famous and most remembered meringues of the 80s to this day is "Volveré" by the Wilfrido Vargas Orchestra and performed by Rubi Pérez. The song was originally sung by the Spanish singer Antonio José Cortés “Chiquitete”. This love song was very popular in Spain and it came to the Dominican Republic where the creative genius of Wilfrido Vargas adapted it to the merengue rhythm to create one of his biggest hits in the 80s.

Sort:  

Esooooooo, jajjajajjajajajjaja, te atreviste, bienvenido a esta linda aventura, estaremos esperando todos tus bailes para la comunidad, hay muchas iniciativas. Bienvenido amigo. Buen baile.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72