Sing and Play, Week 138. Theme: Mis Ilusiones @almeida92

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210512_011230.jpg

Hola mis queridos amigos, un cordial saludo. Me alegra poder unirme a ustedes en esta nueva oportunidad. Hoy les traigo un tema muy emotivo, de pertenencia y agradecimiento con la tierra que me a acogido desde mi nacimiento, titulado "Mis Ilusiones, de la agrupación Vos Veiz, espero les guste.

Hello my dear friends, a cordial greeting. I am happy to be able to join you in this new opportunity. Today I bring you a very emotional theme, of belonging and gratitude to the land that has welcomed me since my birth, entitled "My Illusions, from the Vos Veiz group, I hope you like it.

Sort:  

Bien hecho hermano

Gracias hermano saludos nos seguimos escuchando y viendo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94