Sing and Play week #135 Theme: Cuando.- Cover @almeida92

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola, hola, Mis queridos amig@s de @danceandmusic y amantes de la buena música de @steemit bendiciones y éxitos para ustedes en este nuevo jornada de oportunidades para lograr nuestros propósitos. En ocasión quiero compartir con ustedes un tema del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, titulado "Cuando." Arjona es un artísta que me llama mucho la atención por la forma particular de sus canciones, tanto la lírica como elestilo musical. Y un ejemplo para muchos, ya que, para alcanzar el éxito primero tuvo que atravesar muchos osbtáculos. Este es una gran éxito que quise rememorar para ustedes. espero les guste.

Sort:  

Rolón, gran canción me encanta, la cantas muy pero que muy bien.

hola amigo gracias me alegra que te gustase, es un temazo de Arjona. saludos

¡Un clásico de los bonitos!

Si es un tremendo tema de Arjona, es la primera vez que lo interpreto propiamente ante solo lo había escuchado una que otra vez pero en esta ocsaión decidí estudiar y compartirlo. Gracias por escuchar mi trabajo.

excelente cover!! saludos

gracias hermano, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36