Canto a Capella. Week #02. Entrega Total. @almeida92

in Dance and music show3 years ago
Hola mis queridos amigos me alegra poder unirme a ustedes en esta nueva oportunidad para seguir disfrutando y compartiendo en este excelente espacio musical, donde ponemos a prueba nuestra capacidad de entoncar y mantener una melodía en una tonalidad definida sin ayuda de un instrumento o acompañamiento musical, suena y parece sencillo pero es todo un reto.

Hello my dear friends, I am happy to be able to join you in this new opportunity to continue enjoying and sharing in this excellent musical space, where we put to the test our ability to tune and maintain a melody in a defined key without the help of an instrument or musical accompaniment, It sounds and seems simple but it is quite a challenge.

Hoy les comparto un fragmento de este bello tema Alberto Pulido. Develando en él la intención de amar sin medidas de entregarse al ser amado sin condiciones ni restricciones .

Today I share with you a fragment of this beautiful Alberto Pulido song. Revealing in him the intention to love without measures of surrendering to the loved one without conditions or restrictions.

Sort:  

Que bonito! Esto está bueno para una serenata! 😅

entonces ya me alisto para salir a llevártele jejeje saludos

Muchacho, eso sí sonó hermoso... Me encanta ese tema, es un clasico del amor.

jajajaja gracias mi amiga bella me sonrojas jejeje me alegra que te gustase ese es un clásico y a mi también me encanta, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82