Canto A Capella, Week #01. Canon de la Orquesta (a 3 voces)- @almeida92

in Dance and music show3 years ago (edited)
My dear Steenians, today I gladly join the musical proposal put forward by our friend @danieldedosd2 where he invites us to perform our musical performances using only our voice. I was looking for what I could present and suddenly a simple melody came to my mind (in principle), which in previous days I was teaching my son and from then on I got carried away by and ended up doing a 3-voice canon that I hope is Of your liking.

A canon is a musical style that is used mainly in choral groups and in a particular way in children's choirs, it is based on the repetition of a melody that is already underway, generating a kind of echo, and that in turn creates a harmony. In addition to being a style of musical composition, it is also used as exercises for the training of concentration and harmony, they are generally very fun and their result ends up being wonderful.

I hope you enjoy it like me hahahaha, riding the 3 voice was quite an adventure. Enjoy it. I tried to locate the author of this canon, however I did not get information about it. I invite our friends to join: @soymari94 @samuelmarcano @socram

Mis queridos steenianos, hoy con mucho gusto me uno a la propuesta musical planteada por nuestro amigo @danieldedosd2 donde nos invita realizar nuestras interpretaciones musicales valiéndonos solo de nuestra voz. Estuve buscando que podía presentar y de pronto me vino a la mente una sencilla melodía (en principio), que en días anteriores le estuve enseñando a mi hijo y a partir de allí me dejé llevar por y terminé haciendo un canon a 3 voces que espero sea de su agrado.

Un canon es un estilo musical que se emplea mayor mente en agrupaciones corales y de modo particular en corales infantiles, se basa en la repetición de una melodía que ya está en marcha, generando como una especie de eco, y que a su vez crea una armonía. Además de ser un estilo de composición musical tambié se emplea como ejercicios para el entrenamiento de la concentración y la armonía, por lo general son muy divertidos y su resultado termina siendo una maravilla.

Espero lo disfruten como yo jajajaja, montar la 3 voz fue toda una aventura. Disfrútenlo. Traté de ubicar el autor de éste canon, sin embargo no conseguí información al respecto.
Invito a unirse a nuestros amigos: @soymari94 @samuelmarcano @socram

Canon de la Orquesta.


Sort:  

Wow, excelente trabajo, amigo!

muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gustase.

Esto es demasiado bello :-) felicidades @almeida92

muchas gracias amiga, me alegra que te gustase, allí tienes algo para que hagas con tu pequeña jejeje.

Muy buen trabajo @almeida92 felicitaciones!

que gran trabajo hermano te felicito

muchas gracias hermano, activate, saludos

Me divirtió mucho ver tu entrada de verdad que si. Buen trabajo mi amigo querido, cantaste muy lindo.

jajajaja vas a hacer que me sonroje jejeje gracias mi amiga yo sigo aprendiendo en la medida que puedo.

Felicidades mi amigo querido, esto fie muy hermoso, Dios bendiga siempre tu voz.

Nunca he dudado de tu talento, tienes mucho potencial y para muestra está presentación a capella! De verdad te felicito! Es súper dificultoso hacerle voces a los trabajos que no tienen instrumentación! 🤗 Te admiro mi amigo! Aplausos para ti!

gracias amiga la admiración es mutua, gracias por tus palabras de motivación para mi es todo un honor recibir tus comentarios y apreciaciones, seguimos haciendo buena música y dando lo mejor en cada momento. un fuerte abrazo.

muy bien hecho

gracias bella

 3 years ago (edited)

Impresionante hermano, el trabajo polifónico en armonía de voces es bastante complejo y tiene sus normas y sus reglas que tu las haces cumplir en este sencillo pero hermoso canon, además la alegría que se te ve interpretando esta obra es algo que no tiene precio, las personas que aman la música coral deberían ver este trabajo.

Maravillosa entrada:

IMG_20210420_191725.png

Gran trabajo amigo @almeida92, me hiciste recordar mis dias como corista del sistema. Tienes mucho talento...

Saludos y Exitos en el concurso...
#venezuela
#affable

muchas gracias cariño, la verdad es que el trabajo coral es algo que me gusta mucho y más cuando tienes la oportunidad de transferir tus conocimientos y experiencias a los niños y jóvenes que se inician en este bello mundo, gracias por escucharme, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66