Canto a capella Semana #4 / Por @alinares / El día que me quieras

alinares steemit 4 .jpg

Saludos amigos de Steemit, esta es la primera vez para mi en este concurso que apenas lo vi llamó mi atención y quise participar, en esta ocasión les interpretaré una canción que se la escuché por primera vez a mi padre @armandolnrs cuando estaba en la agrupación del Quinteto Cantaclaro y que desde entonces he querido cantarla una y otra vez.


Greetings friends of Steemit, this is the first time for me in this contest that I barely saw it caught my attention and I wanted to participate, this time I will interpret a song that I heard for the first time from my father @armandolnrs when I was in the group of the Cantaclaro Quintet and that since then I have wanted to sing it over and over again.



Separador.jpg

Ya que lo mencioné me gustaría aprovechar de invitarlo a él y a mi hermano @jesuslnrs a participar en este excelente concurso que saca lo mejor de nuestro canto. El tema que les traigo no es otro que "El día que me Quieras" de Carlos Gardel, que con el tiempo ha sido interpretado por cantantes de talla mundial como Luis Miguel, Roberto Carlos y mi padre jeje. Espero sea de su agrado mi humilde participación y les deseo éxitos a todos los participantes. Hasta la próxima.


Since I mentioned it, I would like to take the opportunity to invite him and my brother @jesuslnrs to participate in this excellent contest that brings out the best in our singing. The theme that I bring you is none other than "El día que me Quieras" by Carlos Gardel, which over time has been performed by world-class singers such as Luis Miguel,
Roberto Carlos and my father hehe. I hope you like my humble participation and I wish all the participants success. Until next time.


El Día que me Quieras



Acaricia mi ensueño
El suave murmullo
De tu suspirar
Como ríe la vida
Si tus ojos negros
Me quieren mirar


Y si es mío el amparo
De tu risa leve
Que es como un cantar
Ella aquieta mi herida
Todo, todo se olvida


El día que me quieras
La rosa se engalana
Se vestirá de fiesta
Con su mejor color
Y al viento las campanas
Dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas
Se contarán su amor


La noche que me quieras
Desde el azul del cielo
Las estrellas celosas
Nos mirarán pasar
Y un rayo misterioso
Hará nido en tu pelo
Luciérnagas curiosas que verán
Que eres mi consuelo


Separador.jpg


Caress my dream
The soft murmur
Of your sigh
How life laughs
If your black eyes
They want to look at me


And if the protection is mine
Of your slight laugh
What is like singing
She quiets my wound
Everything, everything is forgotten


The day you Love Me
The rose is adorned
She will dress up for a party
With its best color
And the bells in the wind
They will say that you are already mine
And crazy the fountains
Their love will be told


The night that you love me
From the blue of the sky
The jealous stars
They will watch us go by
And a mysterious lightning
Will nest in your hair
Curious fireflies you will see
That you are my consolation

a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  

Qué excelente elección. Muy buena tu interpretación mi hermano querido :)

Me alegra mucho que te gustara, es bueno saberlo, gracias por pasar a oírme

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04