Semana del baile 198 "Demasiado niña" por: @alexandragarcia

👋😊Hola amigos Stemians.👋😊

En este día de hoy quiero traerles una merengue, no sabía que bailar así que escogí este tema de música "Demasiado niña" me gusta mucho bailar y disfrutar el momento en el que lo hago, me divierte mucho. Es mi segunda vez que presento ante esta comunidad, la primera vez que la hice sucedió un inconveniente y no se podía reproducir el video, pero esta vez espero que si.



"🎶Solo me dejo llevar por el son de la música🎶"


Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrf2HqLTE6auiwScd6kkJNM16Y6ctKEHNfcf1XxNAEQH2iTUMA9Hn2uVGKBoWtRNwzMFeWx7x.jpg

Cc:
@danceandmusic
@steemcurator01
@steemcurator03

Sort:  

Muchas gracias por su apoyo #danceandmusic y a todo el equipo por su recibimiento,abrazos mis amores!!!

Mui bien nice bachata. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43