Dance and have fun week 143 - "la ranita" por @alemar

Buen día amigos de #danceandmusic, espero estén teniendo un día maravilloso y lleno de muchas bendiciones.

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer baile en esta comunidad y participando en esta maravillosa dinámica semanal.

Good day friends of #danceandmusic, I hope you are having a wonderful day full of many blessings.
Today I want to share with you my first dance in this community and participating in this wonderful weekly dynamic.

Hace un tiempo trabaje con niños, y además tengo una sobrina, así me se muchas canciones infantiles, por eso mi baile de hoy es una canción infantil de Tatiana.

la idea de participar en esta dinámica me gusta mucho porque también quiero aprender a usar un editor de videos profesional que mi novio tiene en la computadora y él si sabe utilizar, así que mi primer baile también fue una clase jajaja. Que lo disfruten muchísimo.

I worked with children for a while, and I also have a niece, so I know many children's songs, that's why my dance today is a Tatiana's children's song.

I really like the idea of ​​participating in this dynamic because I also want to learn to use a professional video editor that my boyfriend has on the computer and he knows how to use it, so my first dance was also a class hahaha. Enjoy it very much.

Me divertí mucho grabando este baile, me recordó cuando en mi casa solo escuchábamos estas canciones y teníamos que hacer una coreografía toda la familia mientras que la directora era mi sobrina que en ese entonces tenia 2 años jajaja, todo por hacerla feliz.

I had a lot of fun recording this dance, it reminded me when at home we only listened to these songs and we had to do a choreography for the whole family while the director was my niece who was 2 years old at the time hahaha, all to make her happy.

gracias por estar aquí, leerme y mirarme bailando.

thanks for being here, reading me and watching me dance.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66