Sing and Play - Week #148 │Rigoberto Patiño - Polaroid (original song)│by @alejandrorigo


Sing and Play - Week #148

POLAROID



SIng and Play week #148.png



Me complace compartir una vez mas en esta hermosa comunidad. Quiero empezar dándole las gracias al amigo @donatello por su bienvenida y su apoyo, igualmente a la amiga @mariluna.. Agradecido!

Esta es mi primera participación en este interesante contest de Sing and Play. Mi nombre es Rigoberto Patiño, mi user @alejandrorigo.. Soy músico venezolano de la ciudad costera-oriental de Cumaná .. Y de ahora en adelante me gustaría estar mas activo participando acá en la comunidad. En esta oportunidad quiero presentarles un tema original de mi propiedad el cual compuse hace poco tiempo. Decidí grabarlo de esta forma tipo "estudio" (por llamarlo de algún modo) grabando una guitarra base, luego le agregue un par de arreglos y finalmente grabe la voz encima de la pista, todo de muy baja calidad pero siendo lo mas real posible. Realmente no soy un buen cantante ni siquiera he sido cantante nunca antes. Siempre fui el guitarrista, aunque también fui tecladista muchas veces y también se tocar la bateria, el bajo y el cuatro. Este es un nuevo formato para mi; guitarra acústica y canto.. Ha sido un reto pero quiero seguir poniendolo en practica e ir mejorando.

Polaroid es una mezcla entre reggae y rock indie. La letra de este tema no esta basada en nada concreto pero mas o menos pude hacer referencia hacia las indecisiones o especie de lagunas que algunas veces nos atacan y simplemente queremos evitarlas o deshacernos de ellas conectándonos con nuestro propio yo interior. Igualmente podría ser interpretada a gusto propio del oyente. Espero que puedan disfrutarla. Bendiciones infinitas para toda la comunidad. Un abrazo virtual!



I am pleased to share one more time in this beautiful community. I want to start by thanking my friend @donatello for his welcome and support, as well as my friend @mariluna.. Thankful!

This is my first participation in this interesting Sing and Play contest. My name is Rigoberto Patiño, my user @alejandrorigo.. I am a Venezuelan musician from the eastern-coastal city of Cumaná.. And from now on I would like to be more active participating here in the community. In this opportunity I want to present an original song of my property which I composed a short time ago. I decided to record it in this "studio" way (to call it somehow) recording a base guitar, then I added a couple of arrangements and finally I recorded the vocals on top of the track, all of very low quality but being as real as possible. I'm really not a good singer. I've never even been a singer before. I was always the guitarist, although I was also a keyboardist many times and I also know how to play drums, bass and cuatro. This is a new format for me; acoustic guitar and singing .. It has been a challenge but I want to keep putting it into practice and keep improving.

Polaroid is a mix between reggae and indie rock. The lyrics of this song are not based on anything concrete but more or less I could refer to the indecisions or kind of loopholes that sometimes attack us and we simply want to avoid them or get rid of them by connecting with our own inner self. It could also be interpreted according to the listener's own taste. I hope you can enjoy it. Infinite blessings for the entire community. A virtual hug!

Diseño sin título (5).png


My Song

POLAROID - Original Song

Una tarde yo me siento amigo
al otro día me despierto frio
un momento yo te hablo claro
Al otro día me callo y me bajo

Eso es un movimiento
Una manera de expresar
Que ya no quiero procesar

Y a veces no me deja
Ella no me entiende
Ya no tengo miedo
Ya no quiero

pero es muy difícil

Es difícil decidir, no equivocarse
que cuesta no permitir que me acorrales
que entres en mi cabeza
y desorganices mis ideales

yo siempre encuentro la respuesta
en mi subconciencia
conecta y prueba tu sistema
y te sorprenderás

yo siempre encuentro la respuesta
en mi subconciencia
conecta y prueba tu sistema
y te sorprenderás

·

One afternoon I feel like a friend
the next day I wake up cold
one moment I'll speak to you clearly
The next day I shut up and get off

That's a move
A way to express
That I no longer want to process

And sometimes it won't let me
She does not understand me
I'm not afraid anymore
I do not want

but is very difficult

It is difficult to decide, not to be wrong
What does it cost not to allow you to corner me
that you enter my head
and disorganize my ideals

I always find the answer
in my subconscious
connect and test your system
and you will be surprised

I always find the answer
in my subconscious
connect and test your system
and you will be surprised

¡Jaque mate!.gif

@alejandrorigo (4).png

1.png
@alejandrorigo
2.png

Sort:  

Excelente interpretacion me gusto mucho este estilo.
y la mezcla de ritmos!

Muchas gracias por el apoyo linda amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42