Free Music│Te regalo la luna - Servando & Florentino│Cover by @alejandrorigo


Te Regalo La Luna☪



ssx.PNG



Saludos nuevamente a esta interesante comunidad de #DanceAndMusic.. Quiero darles las gracias por el recibimiento positivo. El dia de hoy quiero compartirles otro de mis covers acústicos, esta vez con un tema del gran duo venezolano Servando & Florentino, el tema "Te regalo la luna".. Una balada romantica con una linda historia. Me costo un poco llegarle a los tonos altos. Pero espero que pueda gustarles. Bendiciones para todas y todos

Greetings again to this interesting #DanceAndMusic community .. I want to thank you for the positive reception. Today I want to share with you another of my acoustic covers, this time with a song by the great Venezuelan duo Servando & Florentino, the song "I give you the moon". A romantic ballad with a beautiful story. It took me a bit to get to the high tones. But I hope you can like it. Blessings for everyone

@alejandrorigo (1).gif

Mi cover

Te regalo la Luna - Servando & Florentino

Te vi y mis sueños se volvieron locos,
la inocencia se nos fue de a poco,
con tus cariños de colegiala y te vi.
Te vi y la cara se me puso roja,
y mis ojos no tuvieron ojos
para esos ojos, demasiado bella.
Te regalo la luna, te regalo una estrella,
te regalo mi corazón, te regalo mi propio yo,
te regalo todo lo que he sido y lo que no soy.
Te regalo la luna, te regalo una estrella,
te regalo panal y miel,
la inocencia que no sabe de piel
te regalo todo lo que soy y lo que seré.
Te vi y la luna se pintó los ojos,
reía con cara de cómplice,
y desde entonces nos perteneció.
Te ví y el amor se nos vino de golpe,
tiernas citas detrás del arbolito,
en horarios del liceo me atreví a besarte
y nunca terminé y nunca terminé...
Te regalo la luna, te regalo una estrella,
te regalo mi corazón, te regalo mi propio yo,
te regalo todo lo que he sido y lo que no soy.
Te regalo la luna, te regalo una estrella,
te regalo panal y miel,
la inocencia que no sabe de piel
te regalo todo lo que soy y lo que seré.

I saw you and my dreams went crazy
the innocence left us little by little,
with your schoolgirl affections and I saw you.
I saw you and my face turned red,
and my eyes had no eyes
for those eyes, too beautiful.
I give you the moon, I give you a star,
I give you my heart, I give you my own self,
I give you everything that I have been and what I am not.
I give you the moon, I give you a star,
I give you honeycomb and honey,
the innocence that does not know skin
I give you all that I am and what I will be.
I saw you and the moon painted its eyes,
laughed with the face of an accomplice,
and since then it belonged to us.
I saw you and love came to us suddenly,
tender dates behind the tree,
in high school hours I dared to kiss you
And I never finished and I never finished ...
I give you the moon, I give you a star,
I give you my heart, I give you my own self,
I give you everything that I have been and what I am not.
I give you the moon, I give you a star,
I give you honeycomb and honey,
the innocence that does not know skin
I give you all that I am and what I will be.

¡Jaque mate!.gif

Diseño sin título (5).png

1.png
@alejandrorigo
2.png

Sort:  

Hola, @alejandrorigo que linda interpretacion gracias por participar .

te voy a compartir, un enlace que contiene los diferentes concursos de danza y musica en los que puedes unirte y el grupo facebook de la comunidad para que te suscribas y compartas tus publicaciones saludos!
-https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/7ld6rp-mi-top-favorito-mix-concursos-actualizados-danza-fitness-and-musica

https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub

Hola @mariluna Muchas Gracias.. Me alegro que te haya gustado. Que bien! ya mismo me uno al grupo y muy pronto me veras participando en alguno de los contest. Muchas Gracias por la invitacion! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43