Dance And Music│A Dios Le Pido - Juanes│Cover acustivo by @alejandrorigo

Dance and Music


Saludos a esta genial comunidad #DanceAndMusic. Me presento me presento aquí, mi nombre es Rigoberto Patiño, soy músico, hago covers y algunas composiciones originales, esta es mi primera publicación en esta comunidad que ya veo que es bien dinámica. Les presento un tema que creo que ya todos o la mayoría conocemos, A dios le pido de Juanes, un tremendo tema con una letra muy potente y símbolo de la paz, como lo es este artista mismo.. El cual es uno de mis artistas latinos favoritos. Sus canciones han estado siempre presentes en el día a día sonando en la radio y en cualquier lado, formando parte de nuestra vida cotidiana. A Dios le pido fue compuesta y escrita por el propio Juanes y lanzada en el año 2002 en el álbum Un día normal.. Con el cual gano un Grammy Latino como Mejor Canción de Rock. Esta canción ya la había grabado hace un tiempo cuando estaba empezando a grabar videos, siento que ahora pude hacerla mejor. Ya que no soy cantante, siempre he sido solo músico ejecutante, pero siento que poco a poco he podido ir tomando dominio de mi propia voz, por supuesto aun me falta muchísimo por aprender así que sigo en el camino. Y sin mas que agregar aquí les dejo mi cover. Espero que puedan disfrutarlo. Bendiciones para toda la comunidad


Cheers to this great #DanceAndMusic community. I introduce myself I introduce myself here, my name is Rigoberto Patiño, I am a musician, I do covers and some original compositions, this is my first publication in this community that I already see is very dynamic. I present to you a song that I think all or most of us already know, I ask God from Juanes, a tremendous song with a very powerful letter and a symbol of peace, as is this artist himself. He is one of my artists. Favorite Latinos. His songs have always been present on a daily basis, playing on the radio and anywhere, forming part of our daily lives. A Dios Le Pido was composed and written by Juanes himself and released in 2002 on the album Un día normal .. With which he won a Latin Grammy for Best Rock Song. I had already recorded this song a while ago when I was starting to record videos, I feel like now I was able to do it better. Since I am not a singer, I have always been just a performing musician, but I feel that little by little I have been able to take control of my own voice, of course I still have a lot to learn so I continue on the road. And without more to add here I leave my cover. I hope you can enjoy it. Blessings for the whole community

@alejandrorigo (4).png

My cover

A Dios Le Pido - Juanes

Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido
Por los días que me quedan
Y las noches que aún no llegan yo
A Dios le pido
Por los hijos de mis hijos
Y los hijos de tus hijos
A Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre
Y se levante mi gente
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido
Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo
A Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido
A Dios le pido
Que mis ojos se despierten
Con la luz de tu mirada yo
A Dios le pido
Que mi madre no se muera
Y que mi padre me recuerde
A Dios le pido
Que te quedes a mi lado
Y que mas nunca te me vayas mi vida
A Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando
De amarte se trate mi cielo
A Dios le pido
Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo
A Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los días yo a Dios le pido


That my eyes wake up
With the light of your gaze I
I pray to God
That my mother does not die
And may my father remember me
I pray to God
Stay next to me
And may you never leave my life
I pray to God
May my soul not rest when
My heaven is about loving you
I pray to God
For the days that I have left
And the nights that I have not yet arrived
I pray to God
For my children's children
And the children of your children
I pray to God
That my people do not shed so much blood
And get up my people
I pray to God
May my soul not rest when
My heaven is about loving you
I pray to God
One more second of life to give you
And my whole heart give you
One more second of life to give you
And I will stay by your side forever
One more second of life I
I pray to God
And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Every day I ask God
And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Every day I ask God
I pray to God
That my eyes wake up
With the light of your gaze I
I pray to God
That my mother does not die
And may my father remember me
I pray to God
Stay next to me
And may you never leave my life
I pray to God
May my soul not rest when
My heaven is about loving you
I pray to God
One more second of life to give you
And my whole heart give you
One more second of life to give you
And I will stay by your side forever
One more second of life I
I pray to God
And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Every day I ask God
And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Every day I ask God
And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Every day I ask God
And if I die it is of love
And if I fall in love, be it with you
And that your voice is this heart
Every day I ask God

¡Jaque mate!.gif

@alejandrorigo (4).png

1.png

@alejandrorigo

2.png

Sort:  

Great rendition! I love this song and thank you for sharing!

thank you very much for that apretiation. A real pleasure for me to be able to share with people who are also passionate about music like me. Thank you very much for the welcome

Waooo que bella interpretacion la guitarra suena con mucha vida y alegria esta genial tu presentacion !

Muchas Gracias por esa linda apreciación. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54